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martes, 21 de enero de 2014

Los mejores cosméticos de marca blanca

Según TERRA MUJER, apartado de Belleza/Tratamientos, artículo de ANA PARRILLA, se dice:

Muchas podrían pensar que es solo la crisis económica la que ha hecho subir como la espuma las ventas de las marcas blancas, o genéricas o del distribuidor, nombres por lo que se designa a las firmas pertenecientes a una cadena de distribución: híper, supermercado, grandes almacenes, con la que expenden los productos de distintos fabricantes. Pero no es así, muchas compradoras podrían invertir más dinero en sus tratamientos, maquillajes y perfumes y no lo hacen.


Claro que afecta que en su aceptación masiva ha influido la crisis económica, porque sin este detalle, muchas posibles consumidoras hubieran pasado de largo de sus estanterías, pero no solo es la necesidad la que ha elevado su porcentaje de ventas. 
Centrándonos solo en este sector, las claves del éxito imparable de este tipo de productos son sus bajos precios y su alta calidad, garantizada por las empresas que los comercializan. Son muchas las personas que están al tanto que tal o cual fabricante es el mismo que también elabora fórmulas mucho más caras y su reflexión las conduce a adquirir “lo mismo, pero más barato”.

Sin embargo esta relación entre el fabricante y el distribuidor queda siempre como en una nebulosa porque a ninguno de los dos les conviene que se descubra.

Para los fabricantes porque ninguna consumidora compraría idéntico producto a un precio más caro y para los distribuidores porque su máxima es que las consumidoras les sean fieles a sus marcas y así poder cambiar a su antojo de fabricante sin que las ventas queden afectadas.

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