BidV y Twync

viernes, 12 de febrero de 2016

La versión luminosa de Chanel N°5: EAU PREMIÈRE. Perfume de mujer con olor a mujer

Retrato de Chanel N°5 (EAU PREMIÈRE VAPORIZADOR):

La mismísima esencia de la feminidad. Un bouquet floral empolvado, suave, luminoso. Un perfume mítico y atemporal, sublimado por un frasco icónico de líneas minimalistas.

(Otras marcas de Perfumes: HermèsCarolina Herrera, Decléor, Chanel)

En 1921, Gabrielle Chanel encarga a Ernest Beaux la creación de «un perfume de mujer con olor a mujer», extraordinario y poderoso. La nariz le propone una composición visionaria que apela a una utilización inédita de los aldehídos.N°5EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR PARA EL BOLSOMademoiselle selecciona la versión número 5 de la fragancia, y decide conservar este sencillo número como nombre. En 2008, Jacques Polge, nariz de CHANEL desde 1978, reinterpreta la partitura olfativa de su predecesor para dar origen a una versión luminosa de N°5: EAU PREMIÈRE.

Atmósfera olfativa: Una reinterpretación floral, luminosa y aérea del Nº5. La voluptuosidad del Ylang-ylang de las Comores se abre sobre las facetas armoniosas y delicadas de la Rosa de Mayo y del Jazmín. Los aldehídos le confieren una presencia única, y un toque sutil de Vainilla y de notas almizcladas, una estela infinitamente femenina.

El arte de perfumarse: EAU PREMIÈRE para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa. Para reavivar las notas de la fragancia durante todo el día, el vaporizador recargable, práctico y nómada, se desliza en el bolso y se lleva a cualquier parte. Un ritual completo para el baño y el cuerpo permite sublimar la estela de la fragancia.


(Otras marcas de Perfumes:  AdidasJean Paul Gaultier,DesigualPedro del Hierro, Calvin Klein)



--------------------------------------

OTROS ENLACES


Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
-----------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: