BidV y Twync

lunes, 29 de febrero de 2016

El nuevo NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador limpia tu rostro y elimina el maquillaje sin usar algodón

Nivea reactiva la juventud de tu piel: descubre tu rutina de productos anti-edad perfecta: cellular anti-age que consigue que tus células actúen como si fueran jóvenes, mientras el nuevo cellular perfect skin revela la luminosidad natural de tu piel.

Nivea cellular perfect skin revela la luminosidad de tu piel:


(Otras marcas de Perfumes: HermèsCarolina Herrera, Decléor, Chanel, Nivea)

Revela la luminosidad de tu piel con el nuevo cellular perfect skin, un avanzado tratamiento anti-edad que reduce las imperfecciones y minimiza los poros para conseguir una piel perfecta y luminosa. 

Su fórmula de alto rendimiento con su poderosa combinación de micropigmentos, y los ingredientes activos lumicinol y extracto de magnolia que regeneran la piel a nivel celular, estimulan la actividad celular proporcionando un tono de piel perfecto. incluso después de cuatro semanas de uso, la piel se vuelve visiblemente más uniforme, más descansada, más radiante y más joven consiguiendo así un cutis perfecto.

NIVEA: Ingredientes activos para una piel perfecta

Con el paso de los años, muchas mujeres desean un aspecto más jóven y una piel uniforme y luminosa. para satisfacer este deseo de las consumidoras, nivea ha desarrollado la línea cellular perfect skin. su fórmula de alto rendimiento con su poderosa combinación de micropigmentos, y los ingredientes activos lumicinol y extracto de magnolia que regeneran la piel a nivel celular, estimulan la actividad celular proporcionando un tono de piel perfecto.

(Otras marcas de Perfumes:  AdidasJean Paul GaultierDesigualPedro del Hierro, Calvin Klein)

--------------------------------------



OTROS ENLACES


Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad

-----------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: