BidV y Twync

miércoles, 28 de mayo de 2014

Feromonas en perfume, ¡sedúcele!

Según artículo de Cosmopolitan España, se dice:

Despertar el deseo del sexo opuesto es algo que todos nos planteamos, y para ello utilizamos todos los trucos que sean necesarios. Desde pasarnos horas maquillándonos frente al espejo hasta elegir el modelito que mejor nos vaya. Pero ¿y si te dijera que son las feromonas las que despiertan el deseo y el erotismo?


No hay nada que pueda estimular más que el olor de un cuerpo limpio, y esto es debido a las feromonas, una sustancia química que todos los animales segregamos, y que por lo tanto, juegan un papel importantísimo en la atracción sexual. Las feromonas en perfume es el toque que necesitas para ser irresistible, un olor que no pasará desapercibido.

¿Cómo funcionan?


Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal que usas a diario, unas gotitas en el cuello para tener tu olor característico y ya estás lista para presentarte al mundo y que te conozcan. No es necesario que gastes el frasco de feromonas el primer día, no por más cantidad tendrá mejores efectos, así que mejor dosifica la cantidad que necesitas para un día normal. Los olores naturales de las feromonas son captadas por el órgano vomeronasal, que es el encargado de provocas las distintas emociones y deseos.

Para encontrar estos perfumes de fermonas sólo tendrás que acudir a cualquier perfumería donde sueles comprar habitualmente, ya que se trata de una fragancia que desprende un aroma delicioso como cualquier otro producto. Si lo prefieres también puedes comprar las feromonas en perfume a través de Internet en www.feromonas.org o www.seduccion-poderosa.com.

¿Son seguras?


Las feromonas son totalmente seguras, recuerda que son sustancias químicas producidas de forma natural por las glándulas sudoríperas de los animales para captar la atracción del sexo opuesto.

Los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier fragancias que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente mágico, un toque especial de feromonas para ayudarte en tus relaciones.

Resultados


Los resultados de este perfume los notarás tú misma, percibirás cómo aumenta tu éxito con el sexo opuesto y cómo se incrementarán tus relaciones sexuales.

Pese a que todo el mundo es apto para el empleo de estas feromonas en perfumeno es eficaz 100 %  y siempre puede funcionar como un perfume cualquiera, pero lo más importante es la seguridad en tí misma a la hora de tratar con el sexo opuesto, siéntete guapa y espléndida y si necesitas una pequeña ayuda no dudes en usar las feromonas para estimular tu olor corporal y hacerte irresistible.

Si ya has probado los perfumes de feromonas cuéntanos en Cosmo cúal ha sido el resultado.