BidV y Twync

viernes, 16 de mayo de 2014

17 perfumes para primavera

Según el digital www.seventeenenespañol, del 20-3-2014, "los 17 perfumes para primavera", se dice: Esta temporada queremos que tengas un aroma delicioso y único para que recuerdes todos los momentos especiales que están por venir. Te preparamos esta lista de 17 perfumes diferentes, para que elijas el que mejor queda con tu estilo y personalidad.


Eau de Lacoste pour femme. Es la nueva fragancia de Lacoste que no sólo trae uno de los más sencillos y bonitos envases que hemos visto; también tiene un aroma a flores, naranja y jazmín. Perfecta para las mujeres sencillas, modernas y sensuales.


See by Chloé. Este perfume promete tener unos de los olores más frescos y delicados de la primavera. Sus componentes florales y un toque especial de vainilla lo convierten en el perfume perfecto para que lo uses en una date.

That Moment de One Direction. One Direction saca la edición especial de un nuevo perfume que refuerza el original. Seguramente viste el video en el que Harry lo anuncia, tiene las mismas notas originales del anterior pero con toques de pomelo rosa, jazmín y manzana verde, ¡te encantará!


Daisy Delight Edition by Marc Jacobs. Marc Jacobs lanza dos irresistibles fragancias de primavera, una de ellas es Daisy Delight. ¡Una fragancia vibrante y encantadora que no te puedes perder! Está compuesta por manzana, fresa, iris, gardenia, madera de cedro y sándalo.

Daisy Eau So Fresh Delight Edition by Marc Jacobs. La segunda fragancia de Marc Jacobs para la primavera 2014, busca darle un giro a la original con un mix de frutas y flores, entre ellas sobresalen la naranja, pimienta rosa, violeta, frambuesa, almizcle y ámbar; es un perfume refrescante y perfecto para tus vacaciones.

Rise de Beyoncé. Es una fragancia brillante, llena de personalidad y color, tiene una mezcla floral con notas de bergamota italiana, chabacano, orquídea, jazmín y acordes de madera que te sorprenderán y encantarán. 

Modern Muse de Estée Lauder. Es una fragancia juvenil que destaca feminidad. Está compuesta por jazmín, flores de nardo, azucenas frescas y elegantes notas de madera. Es la combinación perfecta para ti que eres una niña girly y chic.

La Petite Robe Noire de Guerlain. Si lo tuyo son los perfumes con toques de cereza y rosa éste es el indicado para ti; el olor no sólo es fresco, sino que el envase te encantará, todo transparente con un corazón invertido como tapón y un lindo vestido negro que hace referencia al nombre del perfume.

Coach Love by Coach. Una fragancia envidiable y muy chic con una combinación única de mandarina, zarzamora, violeta, sándalo y vainilla. Es un perfume perfecto para tener uno de los aromas más apasionados de la temporada y que dejará a cualquier hombre enamorado.

Be Delicious Fresh Blossom by DKNY. Es una radiante y nueva fragancia con un aroma súper femenino y alegre; tiene una mezcla de toronja, cassis, albaricoque, rosa, jazmín, manzana y acordes suaves de madera.

No hay comentarios: