BidV y Twync

martes, 12 de enero de 2010

Como Escoger Perfume De Mujer

Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias

Según la web "Consejos para todo":

¿Que significa “Eau”?
“Eau de” significa "agua de" en francés. “Eau de colonia” contiene acerca de 3-5% de petróleo de perfume y es mas utilizado por hombres. Las lociones del after-shave y salpica colonias, contienen acerca de 0.5-2% del petróleo de perfume y son mas utilizadas por los hombres. “Eau de parfum” contiene acerca de 15-18% de petróleo de perfume y es mas utilizado por mujeres. “Eau de toilette” contiene acerca de 4-8% de petróleo de perfume y mas utilizado por mujeres. Parfum (perfume) es el más fuerte de todos como contiene el mas aceite de perfume. Utilícelo moderadamente.


Los ingredientes olfateados mezclados con el perfume de mujer incluyen el jengibre, la toronja, el almizcle, granos de pimienta, cáscara mandarina, las hojas de higo, el berro, el bambú, clementina, vanilla, la madreselva, té verde y muchos más. ¡Un perfume puede contener entre 10 hasta a más de 250 ingredientes!

Como escoger un perfume de mujer

Todos tienen su propia aura personal. Gracias a los genes, la dieta, tipo de piel, medicamentos, el estrés, el tamaño de poros y sudor. Estos factores pueden afectar el calor de la piel que afecta en cambio el resultado del olor. Mas que un perfume podría oler diferentemente en 2 personas.

1. A primera hora de la mañana, las facultades olfativas están más sensibles, es la mejor hora para ir en busca del perfume. Ese día es mejor no utilizar ningún perfume de mujer para evitar las mezclas o cualquier otra referencia olfativa.

2. Pruebe nomás cuatro tipos de perfume de mujer a la vez. Demasiadas variedades pueden confundir la nariz. También puede oler polvo de café para volver la nariz a su estado neutral y continuar a probar. Espere diez minutos después de verse aplicado el perfume, así el alcohol ya sea evaporizado y el perfume habría mezclado con los aceites naturales de la piel.

3. Jamás se debe oler el perfume de mujer directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es rociar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si quiere probarlo en la piel, las muñecas es el mejor lugar. No frote una muñeca contra la otra, eso destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes de tiempo.

4. No escoja un perfume de mujer porque le gusta como huele en otra persona, la química personal lo transforma.

5. Cuando sienta que un aroma se funde en la piel, se armoniza con los sentimientos y se adapta a la personalidad, ha encontrado su perfume de mujer.


Como usar el perfume de mujer

• Es común rociar el perfume de mujer por el aire y caminar a través. Así el perfume cubre más de su cuerpo.

• También se puede aplicar un poco en su cabello.

• A la ropa de seda nunca le rocié el perfume de mujer porque le causa daño.

• Las personas con piel grasienta tienden a producir el perfume de mujer más fuerte en comparación con ésos que tienen piel seca.

• Como el olor de perfume de mujer retiene más en la piel grasienta, aplique una capa de loción natural basada en petróleo antes del perfume.

• Mejores lugares para aplicar perfume de mujer: la nuca, codo interior, el escote, detrás de las orejas y por los hombros.

• Para probar si la piel es alérgica a un perfume de mujer particular, haga lo siguiente: aplique una cantidad pequeña en la muñeca, o en el codo interior o la espalda de la mano/brazo. Si hay una reacción después de 1 hora, entonces el perfume no es conveniente.

• En tiempos de calor, evite aplicarse el perfume de mujer en áreas expuestas al sol porque el calor y el perfume pueden irritar la piel.

Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------


No hay comentarios: