Según "El Blog de Álvarez Gómez": Todas las grandes estrellas tienen, como es lógico, sus preferencias bien definidas a la hora de escoger un perfume adecuado a su personalidad. Veamos cuales fueron los aromas favoritos de antaño y cuáles son los de hoy.
*Las grandes glorias de la época dorada
En los días dorados del “Gran Hollywood”, sus megaestrellas lo tenían tan claro como lo tienen las de hoy; si hace tres milenios el mismo Tut-ank-Amon tenía más de 3.000 frasquitos de esencias para elegir (en su tumba se encontraron más de 3.500 frasquitos), es de suponer que hace poco más de medio siglo el “catálogo” disponible en las carísimas tiendas de la Meca del Cine sería aún mucho más grande…
Greta Garbo,”La Divina”, la diva número uno, tenía un perfume preferido sobre cualquier otro: Ven Vert de Balmain (1947)
Marilyn Monroe, en una de sus frases históricas, se limitó a decir que dormía desnuda… “sólo con unas gotitas de Chanel nº 5”, que era su perfume favorito siempre y que se sepa, no usaba nunca otro.
Ava Gardner y Audrey Hepburn preferían el Acqua di Parma y Mitsouko de Guerlain (1919), este último favorito también de Ingrid Bergman y Charles Chaplin.
Elizabeth Taylor utilizaba Hermès Calèche Hiris (1961)
Y pasando a los caballeros, el más “duro” y masculino, Humphrey Bogart, se decantaba por el Tamarome vitage de Henry Credo (1875).
James Dean prefirió siempre Knize Ten de José Knize (1920), y Paul Newman el Eau Impériale Edc de Guerlain (1853).
--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------
1 comentario:
curry 9
fear of god essentials
supreme
Publicar un comentario