Extraemos el siguiente artículo de Mundo Belleza.com:
(Rouge Hermés)
Las fragancias más elegantes
El olfato es sin duda el sentido más sensible, cualquiera puede escuchar varios sonidos a la vez, o contemplar distintas imágenes, pero nadie es capaz de percibir dos olores al mismo tiempo, siempre uno de ellos elimina al anterior. Se puede adivinar la presencia de una persona, sin verla ni oirla, por el aroma que se percibe. En ocasiones, un aroma nos transporta a otros momentos vividos y nos llena de recuerdos que creíamos perdidos.
Un color que perfuma
En 1934 nacía el Rojo Hermés definido como menos violáceo que el vino, más oscuro que el rubí, más claro que el granate y menos apagado que el burdeos. Este tono ha sido y es la seña de identidad de esta casa francesa y ahora se refleja en una línea de baño y en perfume que en el mes de septiembre se encontrará en las mejores perfumerías.
Las formas de un aroma
En 1984 vió la luz el Parfum de Hermés que es el origen del Rouge Hermés, que se presenta en Extrait de Parfum y en Eau de Toilette. Es una fragancia marcada por el aroma de las flores en sus preliminares, el cedro y el sándalo del cuerpo que introducen notas de ámbar, y como conclusión, especies y resinas junto con la mirra y ládano que aportan la sensualidad y la elegancia.
El Extrait de Parfum Rouge Hermés, se presenta en un frasco color rubí, engarzado en un estuche de oro satinado, de 7,5 ml.
La Eau de Toilette Rouge Hermés, lo hace también en un frasco color rubí que está rematado con un aro de oro satinado, de 30, 50 y 100 ml.
Esta fragancia también se encuentra en barra. Es el Parfum Solide, compuesto por aceite de jojoba, ésteres y ceras suaves y densas para que el acto de perfumarse adquiera un toque más personal e íntimo.
Para completar la presencia de esta fragancia...
El color Rojo de Hermés, cuenta con una réplica para los labios, una barra que proporciona la suavidad y el brillo necesarios para conseguir unos labios perfectos y con un ligero aroma balsámico en consonancia con la fragancia
Y para sus seguidoras, se ha creado la Crema Perfumada para el cuerpo, que combina la ligereza del gel con la riqueza de una crema. Compuesta por aceite de jojoba, extracto de miel, colágeno y proteínas de soja hidrolizadas, aporta la hidratación y nutrición necesarias para dejar una piel fresca y suave.
Como colofón y en color dorado, Hermés nos presenta su Jabón Perfumado, que trata la piel con suavidad limpiando sin resecar y dejando un sutil velo perfumado.
El aroma más fresco
La firma Cartier ha creado un eau de toilette para la mañana. Se trata de una fragancia muy fresca envasada en un frasco simple que realza sus cualidades. Eau de Cartier se presenta en dos tamaños (de 100 ml con vaporizador y de 200 ml) y también, como complementos, una emulsión para el cuerpo con atomizador y un gel para la ducha. Es unisex y se inspira en elementos como el ámbar, las maderas y el cedro, que le convierten en una fragancia refinada.
Además, Cartier lanza una colección de fragancias para hombres y mujeres en edición limitada y pensando en la época del verano. Cada perfume está asociado a un color que le da identidad propia y a todas las sensaciones que éste puede provocar y nacen de una nota de los perfumes ya consagrados de Cartier.
Must de Cartier Clair de Jasmin, es una fragancia dulce dominada por el jazmín que arranca de la original Must de Cartier. Su color amarillo ámbar recuerda al sol del verano.
So Pretty de Cartier Rose Verte, une los colores rosa y verde de la primavera con aromas frescos para conseguir una colonia seductora con las formas femeninas de su frasco.
Déclaration Bois Bleu, es una fragancia para hombre que destaca por su color azul como el océano que transmite sensación de frescor y su concentración de cardamomo y fondo madera.
Must Cartier pour Homme Vert anis, está definida por el color verde claro que transmite vivacidad y fuerza, mientras que la unión del pomelo verde y el anís le aportan la nota de sensualidad de su aroma.
Presentación exclusiva
Perfumes Loewe celebra el verano europeo del 2001 obsequiando a sus seguidores con unos estuches de diseño exclusivo y moderno, diferenciando cada fragancia por el color de su presentación. Así, L de Loewe se presenta en amarillo, Gala de Día en turquesa, Gala Loewe en azul morado, Aura Loewe en rojo frambuesa, Loewe Pour Home en bronze y Esencia Loewe en verde oscuro.
Los estuches constan de un vaporizador de 100ml y un producto de su línea de baño (hidratante, gel de baño o desodorante) para las fragancias femeninas, y una espuma de afeitar y un desodorante para las masculinas.
Sólo falta una, Aire de Loewe que tiene una promoción diferente, ya que al comprar un vaporizador de 75 ml, Perfumes Loewe regala un 20% sobre su precio de venta al público.
Además Loewe ha obtenido el Premio Mejor Fragancia 2001
Agua de Loewe ha sido elegida como la Mejor Fragancia Femenina Selectiva en la entrega de los premios Fragance Foundation España 2001 (FIFI), el más importante galardón de la perfumería española que premia la creatividad den el sector del perfume. La última creación de los Perfumes Loewe salió al mercado en octubre de 2000. Es una fragancia fresca y natural, válida para cualquier momento del día que ahora tendrá que competir en los premios FIFI europeos.
fragancias con bases y coloraciones naturales
Con el deseo de contagiar la alegría del sol, Coty lanza su nueva eau de toilette, Chanson du Soleil con lo mejor de los cítricos, las flores y las especias.
Inspirada en los elementos positivos que encierra el sol, Chanson du Soleil transforma la energía y la luz del astro rey en gotas refrescantes que transmiten vitalidad y alegría. Al destapar un frasco de Chanson du Soleil el pomelo, la naranja dulce, el acorde verde y la verbena sorprenden con su frescor y abren el paso al cuerpo floral que forma la mezcla de violeta, jazmín, rosa y tilo. El cedro, el musgo, el musk moderno y el patchuly forman el fondo amaderado y almizclado de la fragancia. Con una presentación divertida y alegre, en la que destaca el amarillo de los girasoles sobre un azul intenso, Chanson du Soleil, cumple su objetivo de transmitir la luz y la alegría del sol.
La firma Etro tiene una línea completa de Eau de Cologne y de Eau de Toilette, una mezcla de notas orientales y occidentales. Son fragancias con bases y coloraciones naturales, como el Lemon Sorbet y Vicolo Fiori. Además existe una línea de baño de productos perfumados con los mismos aromas.
(Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias)
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