BidV y Twync

domingo, 4 de mayo de 2014

Los perfumes preferidos de las estrellas


Según "El Blog de Álvarez Gómez": Todas las grandes estrellas tienen, como es lógico, sus preferencias bien definidas a la hora de escoger un perfume adecuado a su personalidad. Veamos cuales fueron los aromas favoritos de antaño y cuáles son los de hoy.
*Las grandes glorias de la época dorada
En los días dorados del “Gran Hollywood”, sus megaestrellas lo tenían tan claro como lo tienen las de hoy; si hace tres milenios el mismo Tut-ank-Amon tenía más de 3.000 frasquitos de esencias para elegir (en su tumba se encontraron más de 3.500 frasquitos), es de suponer que hace poco más de medio siglo el “catálogo” disponible en las carísimas tiendas de la Meca del Cine sería aún mucho más grande…

sábado, 12 de abril de 2014

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores

Ha nacido una nueva web como portal del despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores "digaley", con el eslogan "Del lado de la solución", "¿Te ayudamos?".
¿Quiénes somos? Filosofia y Valores
El proyecto de digaley nace de Marina Moscad Caldentey y Sara López Vallés, dos compañeras y amigas de Universidad, que a lo largo de los años hemos seguido juntas, trabajando y formándonos en distintos ámbitos de la Abogacía, pero siempre con una meta en común: crear un despacho multidisciplinar formado por profesionales de la abogacía y de la mediación.

sábado, 1 de marzo de 2014

Firma la petición: Ayuntamientos españoles: Vuelvan a hacer que la gestión del agua pase a ser pública en vez de privada. Change.org

¡Hola!

He iniciado la petición "Ayuntamientos españoles: Vuelvan a hacer que la gestión del agua pase a ser pública en vez de privada", y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? 

Puedes hacerlo aquí:


Es importante por todo esto:

Porque los ciudadanos ya no pueden pagar las subidas y el encarecimiento del recibo del suministro del agua.

martes, 21 de enero de 2014

Los mejores cosméticos de marca blanca

Según TERRA MUJER, apartado de Belleza/Tratamientos, artículo de ANA PARRILLA, se dice:

Muchas podrían pensar que es solo la crisis económica la que ha hecho subir como la espuma las ventas de las marcas blancas, o genéricas o del distribuidor, nombres por lo que se designa a las firmas pertenecientes a una cadena de distribución: híper, supermercado, grandes almacenes, con la que expenden los productos de distintos fabricantes. Pero no es así, muchas compradoras podrían invertir más dinero en sus tratamientos, maquillajes y perfumes y no lo hacen.


Claro que afecta que en su aceptación masiva ha influido la crisis económica, porque sin este detalle, muchas posibles consumidoras hubieran pasado de largo de sus estanterías, pero no solo es la necesidad la que ha elevado su porcentaje de ventas.