BidV y Twync

jueves, 12 de mayo de 2016

Mejores perfumes para verano de 2016

Chanel. Fragancia para los más jóvenes de Coco Chanel. Introducida en 2001 y aún está de las primeras. Coco Mademoiselle. Eau de Parfum. Es una fragancia oriental atractiva y fresca. Espíritu incontenible de la joven Coco Chanel. Elegante aerosol de lujo, cercano en fuerza y carácter a la forma perfume. Rociar ligeramente en el pulso, mañana y tarde. La botella clásica significa lujo personal y es especial en el tocador. Frasco elegante.


(Otras marcas de Perfumes: HermèsCarolina Herrera, Decléor, Chanel, Nivea)


Dolce Gabbana. Descrito como "Italia en una botella", notas  de limón siciliano, manzana, jazmín, rosa blanco, ámbar, almizcle, bambú, madera de cedro, etc. El f-floral es la luz, elección muy popular para un clima cálido. La Luz Azul Eau de Toilette de D&G es una fragancia de belleza sorprendente que evoca el espíritu de Italia, con su infinito cielo, mar profundo y alegría alegre.



Thierry Mugler. Primera fragancia de Thierry Mugler que lanzó una nueva categoría perfume llamado los "gourmets orientales", que se traduce en una mezcla de picante y notas "comestibles". Angel Eau de Parfum Vaporizador., el primer perfume de Thierry Mugler, nos seduce con sabores angelicales encontrado lo profundo del corazón de nuestra memoria, así como notas sensuales y apasionadas: bergamota, hedione, helional, miel, mora ártica, bayas rojas, vainilla, caramelo, pachulí, chocolate, cumarina.


Yves Saint Laurent. Black Opium es un perfume sensual-femenina que combina notas florales con café negro y vainilla. Ganador de un premio de belleza. Estética de glam-rock, seduce con notas de café negro para una inyección de adrenalina, flores blancas para seducir al instante, y la dulzura y sensualidad de la vainilla. El Opio Negro da una sensación de mareo, lindando con el éxtasis. La nota del grano de café golpea duro y sacude los sentidos. A continuación, se vuelve más suave y más femenina con las flores blancas de jazmín. Notas de madera de cedro y pachulí, dando una misteriosa elegancia.

Amazing grace. Un aroma limpio, clásico y femenino, esta es la fragancia perfecta para dar a alguien como un regalo. Perfume más vendido para la filosofía. Gracias a la vida siempre es apropiado y suave. Un olor que nunca se ofende y es alabado por todas las mujeres. Sorprendentemente limpio. La fragancia se abre con bergamota. En el centro se encuentran flores de muguet, almizcle, duradera que envuelve la piel con su belleza clásica. Bergamota, Muguet Flores, almizcle, etc.



(Otras marcas de Perfumes:  AdidasJean Paul GaultierDesigualPedro del Hierro, Calvin Klein)

--------------------------------------



OTROS ENLACES


Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad

-----------------------------------


Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.