BidV y Twync

jueves, 21 de enero de 2016

Perfumes cuando viene el frío para mujer y hombre: CH Grand Tour, de Carolina Herrera

El otoño-invierno, además de a castañas, musgo, setas y calor de chimenea, huele a CH Grand Tour de Carolina Herrera, un auténtico placer para los sentidos tanto para ti, como para tu chico.

(Otras marcas de Perfumes:  AdidasJean Paul Gaultier, Desigual, Pedro del Hierro, Calvin Klein)


Lejos de los aromas frescos, cítricos y afrutados de la primavera-verano, con el frío llegan perfumes más intensos, compuestos a través de notas vibrantes de bergamota y patchoulí, de mandarina y jazmín, de praliné. 

Grand Tour es un recorrido por algunos de los ingredientes básicos de la perfumería tradicional con un toque exótico y aventurero; un viaje sensorial que nos transporta a los lujosos trenes de principios del siglo XX (el Orient Express, el Transiberian...), que nos invita a la aventura, al descubrimiento, a la vida en definitiva, a través de aromas exóticos y vibrantes.

Para nosotras, CH Grand Tour consta en su salida de una mezcla de cítricos propia de Brasil en la que la naranja, el limón y el pomelo aportan el primer frescor a este viaje; para continuar el recorrido con la deliciosa elegancia aterciopelada de la flor de iris y el característico perfume del azahar. 

Un toque de dulce de leche pone la guinda a este delicioso viaje sensorial. Además, el envase es una joya en sí misma gracias a la exótica envoltura en piel de avestruz rosa, adornada con 'charms' dorados en forma de tren y sombrero.

Para él, CH Men Grand Tour se abre con una profusión de vibrante incienso realzada por una mezcla de Yerba Maté típico de Argentina. La piel de gamuza le aporta un toque sensual y envolvente que se ve acentuada con la profundidad del aroma de la madera de caoba y vetyver. Su frasco de piel de cocodrilo negra acabada en dos bandas de color recuerdan a las antiguas maletas de viaje. 
(Artículo de mujerhoy.com del 10-11-14)

(Otras marcas de Perfumes: HermèsCarolina Herrera, Decléor)

--------------------------------------
OTROS ENLACES

Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
-----------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.