BidV y Twync

lunes, 21 de diciembre de 2015

Los productos cosméticos ganadores de los premios Telva 2015

(Otras marcas de Perfumes: AdidasJean Paul GaultierDesigualCalvin KleinHermèsCarolina Herrera)

¿Por qué son los ganadores de los Premios TELVA Belleza 2015?

Inteligentes y todoterreno, así son los premiados en esta edición. 


Alivian el estrés, activan las defensas en tu piel, protegen de los UVA largos y de la polución...

1) Tratamiento (Cara): Smart Custom-Repair Serum, Clinique:


¿POR QUÉ LO HEMOS VOTADO? Su fórmula es el resultado de décadas de investigación de los científicos Clinique, de 5 tecnologías diferentes, respaldadas por 37 patentes internacionales y 12 publicaciones científicas. 


Este sérum incluye un complejo muy completo de activos, para tratar todos los signos de edad de la piel, que actúan solamente si son necesarios; el resto simplemente permanece a la espera.
¿QUÉ ES? Un sérum inteligente que repara los daños de tu piel que ves y también los que no ves pero están ahí. Su fórmula, suave y potente al mismo tiempo, es tan lista que solamente actúa dónde y cómo se necesita.
LO MEJOR: Después de un ensayo clínico de 12 semanas sobre mujeres de diferentes edades con distintos problemas de piel, los resultados muestran: una mejoría notable en las discromías (tono irregular), manchas, piel apagada, arrugas y flacidez. Incluso en los pliegues nasolabiales y líneas de la frente, tan difíciles de tratar.
UNA PEGA: El sérum dura poco, apenas un mes.
SU PRECIO: 71 euros (30 ml).

(Otras marcas de Perfumes: AdidasJean Paul GaultierDesigualCalvin KleinHermèsCarolina Herrera)

Cuerpo: Crema Stress-Fix, Aveda.
¿POR QUÉ LO HEMOS VOTADO? Además de sus virtudes hidratantes que duran 24 horas, la línea Stress-Fix se ha desarrollado con la ayuda de un reconocido aromacólogo clínico, Pierre Franchhomme. Se ha comprobado, mediante test clínicos, que su aroma reduce la sensación de estrés. Ello se consigue con una selección de ingredientes como la lavanda, lavandina o la salvia. 

¿QUÉ ES? Una rica y lujosa crema corporal, que hidrata de forma global, mientras que ayuda a reducir el estrés gracias a su aroma. 

LO MEJOR: Está repleta de ingredientes con certificación orgánica que combaten la deshidratación: manteca de Karité, aceite de girasol y una mezcla única de algas cultivadas de manera sostenible.
UNA PEGA: La crema viene en un bote, lo que implica meter los dedos y contaminar el producto. Pero también hay una versión en loción, aunque es más ligera.
SU PRECIO: 39 euros/200 ml.

(Otras marcas de Perfumes: AdidasJean Paul GaultierDesigualCalvin KleinHermèsCarolina Herrera)
Maquillaje: Marc Jacobs Beauty.
¿POR QUÉ LO HEMOS VOTADO? Aparte del diseño tan limpio en blanco y negro, de líneas puras, propio del diseñador Marc Jacobs -que se ha implicado mucho en su desarrollo- incluye productos realmente ingeniosos: como la base antiedad en gel (Genius Gel) que queda ultra-natural, Enamored High-Shine Lacquer, lacas de uñas de acabado plastificado y un diseño muy diferente o la barra de labios mate en gel, Love-marc Lip Matte Gel...Y con nombres muy divertidos como Shout, Gossip, o Flirt.

¿QUÉ ES? Ua amplia colección de productos de maquillaje para "divertirte creando tu look" según palabras de este diseñador. 16 gamas, repartidas en 4 colecciones que giran en torno al tono de la piel, ojos, labios y uñas.

LO MEJOR: Nos encantan los gloss de labios Lust for Lacque Lip Vinyl, con efecto volumen y una sensación ligeramente burbujeante; ésta imita el champagne, ya que contiene un antioxidante procedente de las uvas con las que se fabrica esta bebida de lujo.

UNA PEGA: Hay tantos productos que no sabrás por cuál decidirte.

SU PRECIO: Entre 50 y 20 euros. Exclusivamente en Sephora.


(Otras marcas de Perfumes: AdidasJean Paul GaultierDesigualCalvin KleinHermèsCarolina Herrera)
--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: