BidV y Twync

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mba Online

El Master Oficial en Dirección y Administración de Empresas, de la UNIR Business School (Universidad Internacional de La Rioja), en su modalidad Online (MBA Online), tiene una duración de 9 mesede formación mediante la plataforma virtual de UNIR Business School, con un horario flexible y compatible con la actividad profesional.

La metodología es el principal valor de los Masters Online que ofertan. Dicen en UNIR que "Somos líderes en formación online, con un sistema educativo personalizable que se adapta perfectamente a las necesidades horarias de nuestros alumnos, 100% flexible."  


Y además que "El alumno tendrá la opción de asistir a Clases Online en directo para solucionar en tiempo real cualquier duda o consulta que tuviera y para poder ampliar sus conocimientos compartiéndolos en clase con el resto de compañeros."

Y si esto no ocurre, el centro guarda en su Plataforma Virtual todas las clases para que puedan ser visualizadas las veces que el alumno necesite. Incluso, el centro dispone de un Tutor Personal que asistirá al alumno durante el período que dure el curso.


Al cursar el programa:
1) Se obtiene una visión global del entorno empresarial que permite realizar análisis, planificar y tomar decisiones de forma acertada en los procesos y el funcionamiento de las compañías.
2) Te preparas para desarrollar las habilidades ejecutivas y directivas que precisas para ser un profesional altamente cualificado, capaz de liderar y de dirigir empresas con un ámbito de actuación tanto a nivel nacional como internacional.
3) El MBA Oficial de UNIR Business School está enfocado a la dirección y administración de empresas con base tecnológica, algo que aportará una clara ventaja competitiva a tu perfil profesional
Esta modalidad Online del Master en Dirección y Administración de Empresas está dirigida a personas motivadas, con ganas de trabajar, que tengan un gran interés en aprender y relacionarse con otros profesionales del sector, para finalmente poder utilizar las herramientas y poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo del curso. Aquellos profesionales proactivos, dotados de capacidad de liderazgo y una orientada vocación por la Dirección de Personas podrán encontrar nuestros programas muy beneficiosos para el desarrollo de sus carreras profesionales.

En su página web se puede solicitar información sobre el Master y se dice que se ha abierto el plazo de inscripción, pudiendo solicitar información sobre los precios y los descuentos.

Lo que dicen que son los de UNIR:

"Somos UNIR Business School, la escuela de negocios que nace dentro de la Universidad Internacional de La Rioja. Estamos especializados en formación en materias empresariales y nos dedicamos principalmente a la impartición de Masters internacionales, títulos propios y oficiales de la Universidad en modalidad online, presencial y semipresencial, y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas. "

Esta universidad tiene sedes internacionales como las siguientes:

Universidad de California Riverside, Los Angeles

No hay comentarios: