BidV y Twync

jueves, 27 de junio de 2013

Los aromas más frescos del verano

Según la web de mundobelleza.com, se dice:

Con la llegada del buen tiempo se agradecen los aromas frescos, ligeros y elegantes adecuados para cualquier momento del día. Prepárate para el verano y conoce las nuevas propuestas.

Para este verano las propuestas de las grandes firmas de perfumería son muy variadas. Perfumarse es un gesto del aseo diario y se han diseñado unos perfumes para la mujer de hoy, femenina y natural. Cellular Energizing Body Spray es una fragancia corporal de La Prairie que combina el perfume con un tratamiento rejuvenecedor para la piel.




Este producto de tratamiento innovador contiene componentes, como el pomelo rojo, cilantro o el tomillo con beneficios psíquicos que reconfortan y suben el ánimo. También incorpora sustancias derivadas del mar que ayudan a mantener un tacto suave mediante una ligera exfoliación. Además este tratamiento ayuda a protegerse frente al daño que producen los radicales libres.

Ck One de Calvin Klein presenta frascos de coleccionista en edición limitada realizados por tres artistas de la calle. El perfume, ya conocido en el mercado, es una fragancia para el hombre o la mujer con un aroma ligero e informal. Los Ck One graffitti reflejan la visión que tiene cada uno de estos artistas del perfume.

Davidoff saca al mercado Echo, la nueva fragancia para el hombre. El diseño de este producto es muy trasgresor con un elegante envase y diseño. El perfume es idóneo para los hombres cosmopolitas que buscan un aroma fresco y suave.

Dentro de la colección floral “Pur désir de Fleurs” de Yves Rocher lanza un nuevo perfume con el aroma de la gardenia. Esta firma nos acerca el mundo de la naturaleza con un fragancia pura y elegante. Un nuevo concepto de frescor.
“Orange Tonic” es la nueva fragancia femenina de Azzaro. Se trata de un aroma atrevido que cuida la piel aportando tonicidad y frescor. Su componente básico se centra en la naranja y otras frutas cítricas como la mandarina y el pomelo. Esta esencia también está constituida por el jengibre, conocido por sus propiedades equilibrantes y vigorizantes. Las vitaminas E y F, actúan sobre la hidratación y la suavidad de la piel.
La firma Loewe tine tres fragancias muy frescas: “Aire” de Loewe, “Agua” de Loewe y “Loewe Pour Homme”.

Pasión Dance es un eau de toilette de Avon que contiene notas aromáticas cítricas y florales. Entre sus componentes destacan el sándalo, al ambar o el patchouli. Está destinado a una mujer con un carácter fuerte y muy pasional.

Otra de las propuestas de la firma Oriflame es Freya. Se trata de un perfume fresco, floral y amaderado creado con notas naturales y con un 7% de concentración de aceites esenciales. Esta fragancia proporciona una agradable sensación fresca.

No hay comentarios: