lunes, 8 de marzo de 2010

Eau de Moiselle, el último perfume de Givenchy

(Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias)

Según el blog "De guapas" de 22 Enero 2010 se dice:

Me descubro ante vosotras, como una fan incondicional de los perfumes de Givenchy. Me encantan y siempre que puedo voy a probar o a comprarme el último que haya lanzado. Tengo una gran colección de Givenchy y ahora estoy esperando al lanzamiento de su ultimo de perfume, Eau de Moiselle, que sera este 12 de abril.

La modelo de la imagen y nuevo rostro para este perfume, es Magdalena Frackowiak y la fotografía se realizó en un parque Frances. El aroma principal y más notable, son las rosas turcas, cuyo protagonismo es muy notable, en este perfume.


Pero los cítricos como las mandarinas y limones italianos, dan mucho de si a lo largo del día, el matiz más suave lo aportan la albahaca japonesa, ylang ylang, y flores de naranjo. Formando en su conjunto un suave pero intenso perfume floral.

El glamour, muy característico de Givenchy, se mantiene presente con este nuevo aroma, y es que solo hay que ver el envase, muy clásico y serio, distinguido y elegante. Aunque su aroma lo convierte en un perfume para toda clase de mujer.

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------