BidV y Twync

jueves, 31 de diciembre de 2009

Heat, chica sexy a lo Beyoncé


Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias
Según tendencias.com, Beyoncé aspira a ser muy sensual y a proyectar esa imagen de chica que eleva las temperaturas en cada una de las habitaciones en donde entra. A pesar de no ser una de mis cantantes favoritas, tengo que reconocer que normalmente lo logra. Por ello, su nueva fragancia tenía que tener algo de esto y como ya hemos visto en otras figuras, como J.Lo., la sensualidad no sólo está en el aroma sino en el nombre.



Por ello, Heat levantará temperaturas, serás la chica más sensual del lugar con este nuevo aroma que huele a chica sexy a lo Beyoncé. Realizada con Coty como casi todos los perfumes de famosas, Heat refleja el fuego interno de la cantante, al tiempo que es una muestra del rojo, su color favorito. Estas dos características fueron lo esencial a plasmar en su primera fragancia.

Con notas de orquidea, magnolia y durazno, Heat también integra un poco de néctar de miel, almendras, musgo y leche de sequoia gigante para darle algo de exotismo. Pues finalmente, Beyoncé tiene una belleza y un toque de ello en su persona.

Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias

No hay comentarios: