BidV y Twync

martes, 23 de junio de 2009

Rebajas, Rebajas


Pedir el catálogo de La Nueva Perfumería Esencias

Hoy es el último día en que vamos a tener todos los productos de Dior con un descuento extra del 7% (hasta las 12 de la noche de hoy).

Y a partir de mañana vamos a rebajar durante una semana (hasta el martes 30 de junio) todos los productos de la marca Dolce & Gabbana (perfumes y cosméticos).

Y la semana próxima haremos lo mismo con otra marca. Se admiten sugerencias.
Hoy rebajamos los productos de D&G:
Como te decía anteriormente, a partir de mañana y hasta el martes 30 de junio, todos los productos de Dolce & Gabbana los vamos a rebajar un 7% adicional (si eliges el pago por ingreso o transferencia, puedes llegar a un 10% de descuento).
Este descuento adicional de hasta un 10% sobre nuestros precios ya rebajados, te ofrece una oportunidad para ahorrarte una buena cantidad, especialmente en estos tiempos.
La semana próxima rebajaremos todos los productos de otra marca. Si deseas que rebajemos alguna marca en especial, se admiten sugerencias.
Tu opinión me importa y mucho :
Me alegraría saber qué opinas de esta iniciativa.
Cualquier respuesta o comentario que hagas a este email, para mí sería de una gran ayuda y lo agradecería mucho.
Saber si te parece adecuado que te envíe un email para notificarte de este tipo de promociones, o para avisarte cuando recibimos novedades importantes, etc. me puede ayudar a mejorar.

Asegúrate de que mis emails llegan a tu bandeja de entrada:
Si deseas recibir un email mío cuando recibamos novedades importantes (normalmente no más de un email al mes), o cuando hacemos alguna promoción como esta, por favor, asegúrate de que mis emails llegan a la bandeja de entrada de tu correo.


Para ello, lo más importante es que añadas mi dirección ( info@lanuevaperfumeria.com ) a la libreta de direcciones de tu cuenta de correo. Si además me pones como remitente seguro, mucho mejor.


Así mismo, si desearas no recibir más emails míos, por favor, házmelo saber para que podamos asegurarnos de que tus datos quedan eliminados definitivamente.


Saber el motivo por el que te dieras de baja, también me ayudaría mucho y sería de agradecer.
--------------------------------------------------------------------------------
Como siempre, te recuerdo que los gastos de envío son gratis para los pedidos de 150 euros o más
Y si pagas por ingreso en cuenta, obtendrás un 3% de descuento adicional

No hay comentarios: